La Guardia Civil detiene a varias personas por el triple crimen de Chiloeches

Agentes de la Guardia Civil controlan este sábado la entrada la urbanización, donde se ha producido el crimen.
Agentes de la Guardia Civil en la entrada a la urbanización.
EFE
Agentes de la Guardia Civil controlan este sábado la entrada la urbanización, donde se ha producido el crimen.

La Guardia Civil ha detenido a varias personas relacionadas con el suceso ocurrido este sábado en Chiloeches, Guadalajara, en el que tres miembros de una familia, un matrimonio y su hija, aparecieron muertos con signos de violencia después de un incendio en su propia vivienda. 

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, asegurando que agentes del instituto armado han llevado a cabo varias detenciones, aunque no han facilitado más detalles de sus identidades ni de la operación.

Aun así, fuentes de la Guardia Civil han informado a 20minutos que los detenidos se encuentran ahora en la Comandancia de Guadalajara, aunque no han especificado el número de personas ni el lugar dónde se han llevado a cabo esas detenciones. Asimismo, han explicado que este lunes se llevará a cabo la reconstrucción de los hechos, por lo que es probable que sea el martes cuando los arrestados pasen a disposición judicial.

Los arrestos se producen después de que la madrugada de este sábado aparecieran los cadáveres de Ángel y Elvira, ambos de 52 años, junto a su hija, de 22, apuñalados en su casa ubicada urbanización de Medina Azahara, donde se desató un incendio a las tres y media de la madrugada de este sábado. Unas llamas que fueron apagas por los Bomberos pasadas las cinco de la mañana.

Una vez extinguidas las llamas, los efectivos encontraron los tres cuerpos en el inmueble. Aunque el juzgado que ha asumido el caso ha decretado el secreto de sumario, las principales líneas de investigación recaen, al parecer, en el entorno familiar. 

Entre ellos, los agentes han estado investigando los últimos pasos del otro hijo del matrimonio, de 20 años, que no se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos y fue quien alertó al 112 de las llamas en su vivienda cuando llegó a su casa de madrugada. Además, otro de los investigados por los agentes es el exnovio de Laura, que contaba una orden de alejamiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento