Adopciones especiales

Chon, sin ojos y capaz de llevar una vida normal, espera una familia que no llega

Chon, en adopción.
Chon, en adopción.
ASOCIACIÓN DE RESCATE ANIMAL CADELIÑOS
Chon, en adopción.

En los refugios y protectoras de animales podemos encontrar casos de abandono de todo tipo: perros mayores o enfermos, canes con alguna malformación... Muchos de estos casos llegan a los refugios y, lamentablemente, pasan muchos meses allí o en casas de acogida, ya que se vuelven invisibles ante los adoptantes.

Un ejemplo de este caso lo protagoniza Chon, un cachorro de tan solo cinco meses de edad al que tuvieron que vaciar los ojos de lo mal que los tenía, según relatan desde la Asociación de Rescate Animal Cadeliños. "También es un perro que puede con todo", expresan en redes sociales.

Chon es un perro que cuidaba CAAN (la perrera de la diputación de Pontevedra) y que desde la asociación empezaron a difundir en redes sociales para encontrarle un hogar. "No obtuvimos una adopción, pero sí alguien que no quería ver a este pequeño sobreviviendo en una perrera (donde la ley del más fuerte es la norma) y lo sacó en acogida", cuentan.

"Este pequeño ya sabe lo que es el abandono, la indiferencia y el dolor, además de perder la luz y ver solo oscuridad", lamentan desde la asociación. "Pero a pesar de ello es un perro bueno que se orienta perfectamente y que busca mimos, es un cachorrillo todavía al que le queda una larga vida para sentir el calor de un hogar todos los días".

Chon se encuentra ahora en una casa de acogida en Vigo y disfruta de una vida normal mientras que no aparece la familia ideal que quiera adoptarlo. "Es super sociable y juguetón con otros perros", aseguran desde la asociación. "De verdad que Chon es un perro perfecto".

Aunque la casa de acogida es "maravillosa" y están "encantados con él", desde la asociación siguen pidiendo difusión para su caso con el objetivo de encontrarle una familia definitiva. "Las referencias que nos dan no pueden ser mejores", aseguran. 

"Todo el mundo que lo conoce dice lo mismo: es un alma pura, bueno a rabias y con muy buena orientación", defienden. "En la imperfección está lo perfecto".

Para pedir información sobre Chon o adoptarlo, tan solo hay que ponerse en contacto con la asociación a través de sus redes sociales. Además, aunque se encuentra en Vigo, están dispuestos a que viaje a donde haga falta con tal de encontrar la familia perfecta para él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento