Rumer, Scout y Tallulah...: así son las hijas de Bruce Willis y Demi Moore

Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore.
Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore.
BRUCE GLIKAS / GETTY IMAGES
Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore.

Demi Moore tenía 25 años y Bruce Willis, 32. Corría el año 1987 y ambos asistieron al estreno de la película Procedimiento ilegal, protagonizada por la entonces pareja de la intérprete, el actor Emilio Estévez —hijo de Martin Sheen y hermano de Charlie Sheen—. "Lo conocí como listo para abrazarme y para darme amor", diría tiempo después la actriz. Se refería al actor de Jungla de cristal, película que protagonizaría al año siguiente, ya casado con quien sería su esposa hasta el año 2000.

Porque la chispa fue tan instantánea que a las pocas semanas de aquella premiere Moore se separó de Estévez y, cuatro meses después, se daban el "Sí, quiero" en Las Vegas. Y daba así comienzo uno de los matrimonios más sorprendentes de Hollywood, no tanto por su duración, apenas 12 años, sino porque tras su ruptura han sabido mantenerse unidos como una enorme familia.

Porque sí, tuvieron tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, pero sobre todo es asombroso como, a raíz del diagnóstico de afasia de Bruce Willis en 2022 —que luego ha derivado en demencia frontotemporal—, se han mostrado todos como un gran árbol familiar en el que se ayudan, apoyan y quieren sin importar si siguen o no juntos o quienes sean sus nuevas parejas o hijos.

Rumer Glenn Willis

La primogénita de la familia vino al mundo a mediados de agosto de 1988. Es la que más claro tuvo desde el principio que quería seguir los pasos de sus progenitores, de ahí que, aunque se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles, donde también había hecho la secundaria, durante un semestre, abandonó los estudios: ya era actriz.

Había debutado en el cine en la película Amigas para siempre, en 1995, junto a su madre, con quien repetiría en la pantalla al año siguiente en Striptease. Con su padre ha aparecido en Falsas apariencias, Hostage y en Combate en el cielo. Además, también ha aparecido en Una conejita en el campus, Érase una vez en... Hollywood o las series Empire Sensación de vivir: La nueva generación.

Ganadora de la versión norteamericana de Bailando con las estrellas y, muy cercana a sus fans sobre los probelmas de su vida —al igual que sus hermanas y su madre ha tenido problemas con el alcohol y las drogas y reveló que la pérdida de su virginidad fue traumática— lleva saliendo con el cantante Derek Richard Thomas desde 2020, con quien ya tiene una hija que convirtió en abuelos a sus padres: Louetta Isley Thomas Willis, nacida el 18 de abril de 2023.

Scout LaRue Willis

Bautizada así por un personaje de Matar a un ruiseñor y de un actor de westerns de bajo presupusto, Scout LaRue nació el 20 de julio de 1991. La segunda hija de la pareja realizó una carrera de la rama artística en la Universidad de Brown, de la que se graduó en 2013. Aunque, como su hermana mayor, también apareció en sendas películas de sus progenitores —La letra escarlata, en 1995, con su madre; El desayuno de los campeones, con su padre, cuatro años después— no se interesó por la actuación.

Pero sí por la pintura, la fotografía y la perfomance activista. Acto seguido a participar en una exposición en Londres de sus autorretratos, compartió varias imágenes de sí misma en topless para denunciar las presiones sobre el cuerpo femenino y la censura en Instagram, que continuó con un paseo desnuda que hizo por Nueva York.

Sin embargo, no sería hasta hace unos años cuando descubrió su vocación: la música. Aunque había sacado un EP en 2012 como parte del dúo Gus + Scout, fue en 2021 cuando publicó su primer sencillo en solitario, Love Without Possession, y, en 2022, su único disco, que lleva su nombre. Recientemente ha dado a conocer su bisexualidad.

Tallulah Belle Willis

Bruce y Demi dieron la bienvenida a su hija pequeña, Tallulah Belle Willis, el 3 de febrero de 1994. Aunque como sus hermanas se crio alejada de las cámaras, en el rancho familiar en Idaho, a partir de los 13 años comenzó a leer comentarios y reportajes sobre ella, lo que derivó en muchas inseguridades y, finalmente, desencadenó varios trastornos alimenticios.

Y en la universidad sufrió una grave depresión y cayó en la drogadicción, ingresando voluntariamente en una clínica de rehabilitación. En esta época, además, tuvo una tensa relación con su madre, con quien estuvo distanciada tres años, hasta que, asegura, supo que eran bastante parecidas gracias a sus memorias, dado que hasta entonces le "intimidaba".

Tras salir de la clínica y reformada, Tallulah ha puesto todos sus esfuerzos en labrarse una carrera en el mundo de la moda, lanzando su propia marca de ropa, Wyllis, durante la pandemia por el coronavirus. Durante esta época salía con el artista y director Dillon Buss, con quien llegó a comprometerse, si bien poco después cortaban. Hoy por hoy, y desde mediados de 2023, sale con el músico Justin Acee.

Por último, ha dado a conocer en una publicación en Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores, que ha descubierto recientemente que padece autismo.

Mabel Ray y Evelyn Penn

Después de divorciarse, Demi Moore comenzó a salir con Ashton Kutcher, dando pie a una de las situaciones más sorprendentes en Hollywood, con Bruce Willis recibiéndole con los brazos abiertos dentro de la familia, si bien luego la intérprete acusaría en sus memorias a su joven novio de no ayudarla con su drogadicción.

Por su parte, y tras varias parejas —las modelos María Bravo Rosado y Emily Sandberg y la actriz Brooke Burns, con quien llegó a comprometerse, aunque cortaron en 2004— , Willis encontró de nuevo el amor en los brazos de Emma Heming, con quien se casó en la primavera de 2009 y que ha estado a su lado desde entonces, siendo una parte indispenable en sus cuidados por su enfermedad.

El 1 de abril de 2012, Bruce y Heming daban la bienvenida a su primera hija juntos, a la que pusieron de nombre Mabel Ray Willis. Un par de años más tarde, el 5 de mayo de 2014, nacía su hermana pequeña y última hija para el actor, Evelyn Penn Willis.

Ambas, aunque aún menores de edad, son un enorme apoyo para el actor, dejando entrever en las publicaciones de su madre que se llevan muy bien con sus hermanas y la primera esposa de su padre, así como también son muy juguetonas y con cierto punto artístico, ya sea tocando instrumentos o mostrando su amor por películas como las de Star Wars.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento