Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, revela que le han diagnosticado autismo de adulta

Tallulah Willis, en 2019.
Tallulah Willis, en 2019.
Steve Granitz / Getty
Tallulah Willis, en 2019.

Tallulah Willis, quien es conocida por ser muy sincera con sus seguidores por diversas causas, por ejemplo el pasado febrero, cuando habló con honestidad sobre sus trastornos alimenticios, ha revelado a través de sus redes sociales —en Instagram tiene algo más de 400.000 followers— que recientemente le han diagnosticado que es autista, algo que desconocía hasta hace muy poco tiempo.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore publicaba este pasado fin de semana un vídeo antiguo junto a su padre en una alfombra roja durante la presentación de una película. En dichas imágenes, el intérprete aparece concediendo una entrevista a los medios mientras sostiene a su hija, entonces pequeña, en brazos, y esta no deja de tocarle la cabeza de manera compulsiva.

Como afirma en uno de los comentarios la hermana mayor de Tallulah, Scout, se trata de un claro ejemplo de stimming, como en inglés se conoce a los comportamientos autoestimulantes. Es decir, la realización repetitiva o ritual de movimientos o sonidos de los que se sirven las personas para calmarse cuando están estresadas o tienen que lidiar con ciertas emociones.

Se trata de una práctica común en personas autistas. De ahí que la diseñadora haya decidido titular dicha publicación "Dime que eres una persona autista sin decirme que eres una persona autista" más un emoticono de una persona riéndose.

Es, por tanto, la primera vez que Tallulah habla de su diagnóstico, el cual descubrió el pasado verano, y que, según ella, le ha "cambiado la vida". Sus seguidores no han dejado pasar la oportunidad de brindarle su apoyo y el post se ha llenado de una ola de comentarios de agradecimiento por compartir su experiencia.

Asimismo, otros tantos usuarios han querido resaltarle a Tallulah la increíble suerte que tuvo de que las cámaras captasen este momento, dado que supone un increíble recuerdo de cómo el protagonista de películas como La jungla de cristal o 12 monos se preocupaba de los sentimientos de su hija, mostrando una hermosa conexión con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento