Scout, hija de Bruce Willis y Demi Moore, habla por primera vez sobre su bisexualidad

Scout LaRue Willis en una imagen de archivo.
Scout LaRue Willis en una imagen de archivo.
AFP via Getty Images
Scout LaRue Willis en una imagen de archivo.

Si por algo destaca la familia de Bruce Willis es por lo unida que ha estado siempre. Independientemente de la fama que el actor y todo su círculo cercano tiene, siempre han sido un apoyo los unos con los otros, dándoles la libertad para poder hablar de cualquier tema sin tabús ni preocupaciones. 

Por ello, aunque en su adolescencia se mantuvieron en un segundo plano, las tres hijas del actor y Demi Moore se muestran completamente al natural en sus redes sociales. Prueba de ello no son solo los vídeos que suben más que unidas ayudando a su padre tras setle detectada una demencia frontoparental, sino que ellas individualmente han hablado en todo momento sobre sus inquietudes. 

Así, poco después de que Tallulah, la menor de las tres, se abriese con todos sus seguidores sobre sus problemas alimenticios, ahora es Scout, la mediana, la que ha hecho uso de redes sociales para dar una noticia. Junto con un vídeo en Instagram y TikTok, la modelo ha desvelado su sexualidad. 

En la publicación, que se trata de una colaboración con una firma de ropa, la joven ha querido agradecerle que siempre le haya "ayudado" a salir del armario tanto como bisexual "como hada", haciendo una referencia al estilo de la ropa. "desde 2018". Y es que la marca apuesta por un estilo urbano, sostenible y juvenil para todas las tallas. 

Así, en el vídeo se puede ver a Scout bailando con dos prendas de la colección. La publicación, cuenta ya con más de 6.000 'me gusta' y no han sido pocos los que han alabado a la modelo. Desde su propia hermana que asegura que el baile es muy "bueno", hasta quienes se quedan sin palabras viendo lo "parecida" que es a su madre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento