Bruce Willis reaparece junto a Demi Moore para celebrar el 30 cumpleaños de su hija

Bruce Willis, junto a su familia
Bruce Willis, junto a su familia.
@demimoore
Bruce Willis, junto a su familia

Bruce Willis, que se retiró del cine hace casi dos años debido a que padece una demencia frontotemporal muy agresiva, ha reaparecido este fin de semana en la fiesta del 30 cumpleaños de su hija Tallulah junto a su exmujer, Demi Moore, encargada de dar a conocer en sus redes sociales este encuentro familiar. 

La actriz estadounidense, a pesar de que se divorció de Willis hace ya 24 años, mantiene una excelente relación con la estrella de La jungla de cristal, especialmente después de que le fuera diagnosticada una enfermedad que se agrava por momentos. A esta difícil situación se une el hecho de que ambos tienen, además de Tallulah, otras dos hijas más en común: Rumer y Scout. 

No obstante, quien más se ha volcado en el cuidado del actor es su actual mujer, Emma Heming, con quien a finales de diciembre cumplió 16 años de casados. "Dieciséis años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crece", expresó Heming en su perfil de Instagram entonces. 

Una enfermedad sin cura

En las últimas semanas, a través del entorno de Bruce Willis, ha trascendido que la evolución clínica del actor no es buena. La demencia frontotemporal que sufre no tiene cura, y tanto su familia como él mismo ha de hacer frente a "días buenos" y "días malos". Sin embargo, un amigo del actor explicó hace dos meses que son más numerosos aquellos en los que la enfermedad se hace notar

"Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él. La atención se centra en que esté cerca de la gente que ama y le recuerden las felices fiestas del pasado", señaló al portal Us Weekly

Por aquellos días, su mujer Emma, con quien tiene dos hijos, concedió su primera entrevista al periódico Today después de que a Willis le diagnosticasen la dolencia. En ella, narró cómo estaba afectándole esta afección neurodegenerativa a su marido: "Es difícil saber si Bruce es consciente de lo que le sucede (…) La demencia es difícil, es lo que estoy aprendiendo. Es duro para el paciente y es duro para la familia, para Bruce y para nuestras hijas", afirmó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento