Bruce Willis y Demi Moore se convierten en abuelos: su hija Rumer da a luz a una niña a los 34 años

Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore.
Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore.
BRUCE GLIKAS / GETTY IMAGES
Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore.

El 18 de abril va a ser una día recordado en la familia de Bruce Willis y Demi Moore. Y es que la hija mayor de ambos, Rumer Willis, ha sido madre a los 34 años y, por tanto, ellos se han convertido en abuelos.

Ha sido este martes cuando la joven dio la noticia a través de una publicación de Instagram. "Louetta Isley Thomas Willis, eres magia pura. Eres más de lo que jamás soñamos", escribe en la publicación.

La pequeña, tal y como apunta su madre, nació en casa y ya tiene una semana de vida. Amigos, familiares y celebridades han querido darle la enhorabuena a Rumer.

Hilary Duff, Claire Holt o Peta Murgatroyd, entre otras, le han dejado sus mensajes de cariño y celebración en la publicación. Como era de esperar, también lo ha hecho su hermana, Emma Hemining Willis, y su madre, Demi Moore. "Puro amor para este pajarito" ha expresado la actriz, que no puede estar más contenta de haberse convertido en abuela.

La pequeña Louetta llega para aportar felicidad en un complicado momento para la familia, pues fue a mediados de marzo cuando se confirmó que el actor de La jungla de cristal padece demencia, motivo por el cual se ha tenido que retirar por completo de los focos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento