Votación de la ley de amnistía, en directo | Pedro Sánchez, sobre la aprobación: "Un paso valiente y necesario hacia el reencuentro"

Resultado de la votación de la ley de amnistía.
Resultado de la votación de la ley de amnistía.
Carlos Gámez
Resultado de la votación de la ley de amnistía.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado este jueves su satisfacción por la aprobación por parte del Congreso de la ley de amnistía, que ha calificado de "un paso valiente y necesario para el reencuentro". 

El jefe del Ejecutivo no ha tomado la palabra en la sesión plenaria ni ha hecho declaraciones a los periodistas a su salida del hemiciclo. Después de abandonar el Congreso sí se ha referido a la aprobación de la ley en las redes sociales, en las que la ha considerado "un paso valiente y necesario hacia el reencuentro". "Con la aprobación de la ley de amnistía abrimos un tiempo nuevo de convivencia y prosperidad en Cataluña", ha añadido.

El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves, con 178 síes, 172 noes y sin abstención, la ley de amnistía, que pasa ahora al Senado, donde podría empezar a tramitarse la próxima semana y donde el PP promete rechazarla y demorarla el plazo máximo de dos meses que marca el reglamento. 

Placeholder mam module
Aprobación de la ley de amnistía, en directo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento