Localizan a un niño de 2 años semidesnudo y descalzo en Tudela mientras su madre estaba en un bar en estado de embriaguez

Un vehículo de la Policía Local de Tuleda.
Un vehículo de la Policía Local de Tuleda.
POLICÍA LOCAL DE TUDELA
Un vehículo de la Policía Local de Tuleda.

Un niño de 2 años, semidesnudo y descalzo, fue localizado el pasado domingo en una calle de la localidad navarra de Tudela, en uno de cuyos bares se encontraba su madre en estado de embriaguez.

El suceso se conoció sobre las 09.30 horas, cuando una mujer comunicó a la Policía Local de la situación del menor. Tras la notificación, se consiguió averiguar su domicilio y comprobar que había salido del mismo al no encontrarse nadie a su cargo.

Según han informado las autoridades, fue una tía del niño la que acudió al lugar de los hechos y se hizo cargo del pequeño, que estaba deambulando solo por la vía pública. Una hora después localizaron a la madre del menor en un bar en estado de embriaguez.

Los agentes comunicaron a la progenitora los hechos y le indicaron que se iba a trasladar la situación del menor a Servicios Sociales, apuntando, además, que podía estar incurriendo en un delito de abandono de menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento