La Princesa Leonor se saca el carné de conducir

La princesa Leonor en la Sesión de Apertura de las Cortes Generales de la XV Legislatura
La princesa Leonor en la Sesión de Apertura de las Cortes Generales de la XV Legislatura.
ARCHIVO
La princesa Leonor en la Sesión de Apertura de las Cortes Generales de la XV Legislatura

La Princesa Leonor cumplió la mayoría de edad el pasado 31 de octubre, coincidiendo con el acto de la jura de la Constitución, y se apuntó a las clases de la autoescuela para sacarse el carné de conducir, según ha informado Hola

De acuerdo con estas informaciones, Leonor se habría apuntado a la autoescuela y se estaría sacando el carné de conducir, un permiso que es obligatorio para superar la Academia General Militar de Zaragoza en la que está realizando su formación militar. De esta manera, la revista asegura que este verano será posible verla en la isla de Mallorca conduciendo su primer coche. 

Por su parte, Diez Minutos apunta, citando informaciones de la revista Semana, que la hija de Felipe VI ya habría obtenido el permiso de conducir ya que se habría presentado al examen práctico y lo habría superado

En la actualidad la hija de los reyes se encuentra en Zaragoza realizando el segundo curso de su formación militar y recientemente estuvo realizando maniobras militares en el centro de adiestramiento de San Gregorio, a las afueras de Zaragoza. 

Algunas de las actividades consistieron en la realización de prácticas de tiro y en dormir siete días en tiendas de campaña o al raso con el objetivo de poder responder al frío durante los días de invierno.

Asimismo, la dama cadete ha participado en otras actividades de la Academia como el XXIV Campeonato Deportivo de Academias Militares para Oficiales, compitiendo en los campeonatos de voleibol y esgrima, consiguiendo la medalla de plata en este último. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento