Dos heridos tras una explosión en un barco en el puerto de Benalmádena

Lugar donde ha ocurrido la explosión.
Lugar donde ha ocurrido la explosión.
Puerto Deportivo de Benalmádena
Lugar donde ha ocurrido la explosión.

Dos personas han resultados heridas, una de ellas por quemaduras, tras una explosión ocurrida en la tarde de este miércoles en un barco de recreo del puerto deportivo de Puerto Marina en Benalmádena (Málaga), según han informado fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se han producido sobre las 17.50 horas cuando, según han indicado las fuentes municipales, uno de los hijos del dueño del barco y un operario limpiaban la parte más baja de la embarcación y se produjo la explosión, que se registró en la sentina de la embarcación, sin que de momento se conozcan las causas

Estas fuentes han precisado que uno de los heridos tiene quemaduras en el 25% de su cuerpo y el otro presenta distintas lesiones en el torso, brazos y una pierna. Ambos han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga.

Según ha adelantado Diario Sur, la explosión provocó un incendio y después la embarcación comenzó a hundirse. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, de Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y marineros y personal de mantenimiento de Puerto Marina donde se encontraba el barco, que se ha hundido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento