Incautados más de 1.800 kilos de hachís en una playa de Granada

Fardos de hachís intervenidos en la playa de Las Azucenas de Motril (Granada) GUARDIA CIVIL 05/2/2024
Fardos de hachís intervenidos en la playa de Las Azucenas de Motril (Granada). 
GUARDIA CIVIL
Fardos de hachís intervenidos en la playa de Las Azucenas de Motril (Granada) GUARDIA CIVIL 05/2/2024

La Guardia Civil se ha incautado de 1.841 kilos de hachís que fueron alijados en la playa granadina de Las Azucenas de Motril sobre las 3.20 horas del 3 de febrero. El operativo se inició cuando una embarcación fue detectada por las cámaras del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

Mientras las patrullas de Seguridad Ciudadana y la embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se desplegaban tanto por tierra como por mar, desde el SIVE observaron cómo la embarcación tocaba tierra y los narcotraficantes comenzaban a alijar bultos en la arena y a cargarlos en una furgoneta. Al ver el barco de la Policía, los hombres huyeron sin que pudieran ser detenidos, abandonando la droga. 

Los agentes desplegados en la playa incautaron 45 fardos de hachís, cinco en la arena, 18 dentro del furgón y 22 en la embarcación. También fueron intervenidas una embarcación semirrígida equipada con dos motores fuera borda de 300CV y la furgoneta.

El equipo de Policía Judicial de Almuñécar ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los narcotraficantes. Esta operación se enmarca dentro del esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia contra el narcotráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento