Estos son algunos de los destinos más románticos de la Comunidad valenciana para visitar en San Valentín

Altea, Spain - May 2019: A traditional mediterranean street in Altea old town, Spain
Altea, Spain - May 2019: A traditional mediterranean street in Altea old town, Spain
Angel Lozano
Altea, Spain - May 2019: A traditional mediterranean street in Altea old town, Spain

En esta época del año, son muchas las personas que buscan tener un San Valentín especial. El 14 de febrero llega a España el día del amor y todo aquel al que le guste de este día quiere aprovechar para hacer un viaje romántico, ir a alguno de sus restaurantes favoritos, pasear por algunos de los lugares más emblemáticos de su ciudad o presenciar unas hermosas vistas desde un mirador. 

Sin embargo, muchas parejas prefieren alejarse de grandes ciudades como Valencia, Castellón o Alicante y disfrutar de la intimidad y tranquilidad que ofrecen algunas otras partes de la Comunidad Valenciana. Estos son tres de los mejores pueblos de la comunidad para celebrar San Valentín este 2024.

Xàtiva

Castillo de Xàtiva.
Castillo de Xàtiva, Valencia.
Vivvi Smak / iStock

Este municipio de la provincia de Valencia está declarado Conjunto Histórico-Artístico gracias a sus numerosos puntos emblemáticos y atracciones turísticas. Este San Valentín, disfrutar de monumentos como el Castillo de Xátiva, la Iglesia Colegial Basílica de Santa María, el Antiguo Hospital Real, el Jardín del Bes o la Cueva de los Palomos puede ser un gran plan para hacer en pareja. 

Altea

A lo largo y ancho de los núcleos más destacados de este municipio alicantino hay muchas calles empedradas en las que se pueden ver los restos de las antiguas murallas. Altea es uno de los mejores destinos de la Comunidad Valenciana para disfrutar de un 14 de febrero romántico visitando lugares únicos como el baluarte y recinto renacentista, que fue declarado Bien de Interés Cultural y aún conserva su trazado original. Además, cuenta con unas increíbles vistas a la Sierra de Bèrnia.

Villafamés

Villafamés, Castellón.
Villafamés, Castellón.
GustavoMunoz

Villafamés es un municipio ubicado a media hora de Benicasim perfecto para organizar una escapada y visita turística este San Valentín. Situado en lo alto del cerro, cuenta con un casco antiguo que crea una atmósfera idónea para hacer un plan tranquilo en pareja. Además, en su conjunto urbano destaca el castillo, la iglesia parroquial y su palacio renacentista del siglo XV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento