El banco digital N26 devuelve a los autónomos un 5% de su cuota mensual

La aplicación de N26 en un teléfono móvil.
La aplicación de N26 en un teléfono móvil.
DPA vía Europa Press
La aplicación de N26 en un teléfono móvil.

El banco digital N26 refuerza su oferta para autónomos devolviendo a todos sus clientes, actuales y nuevos, que paguen su cuota de autónomos con su cuenta N26 un 5% de su aportación mensual hasta un total máximo de 180 euros al año.

Según informó el banco este lunes, con este incentivo, la entidad busca apoyar a los trabajadores por cuenta propia ante la subida de precios generalizada y los altos tipos de interés.

Con esta iniciativa, N26 se lanza "de manera decidida" a por los autónomos, que son un colectivo de 3,3 millones de personas. El único requisito para recibir el beneficio es que el cliente domicilie el pago de las cuotas de Seguridad Social en su cuenta de N26. La entidad es entidad colaboradora de la Seguridad Social desde septiembre de 2023.

Las cuentas para autónomos N26 Business están dirigidas a autónomos no societarios, es decir, trabajadores por cuenta propia o freelancers. El segmento de clientes autónomos es uno de los más dinámicos y rentables para el banco en España. Para 2024, la ambición de N26 es aumentar su base de clientes business un 50% a lo largo del año. 

La principal ventaja competitiva que ofrecen las cuentas para autónomos de N26 es que los clientes reciben una devolución del 0,1% o del 0,5% (sólo para los clientes de la cuenta premium ‘Business Metal’) de todos sus pagos con tarjeta. De esta manera, cuanto más dinero gastan, más dinero ganan. Asimismo, los ‘freelancers’ pueden gestionar su dinero y realizar operaciones desde cualquier parte del mundo directamente desde la aplicación, sin comisiones por pagar en otra moneda.

El director general de N26 para España y Portugal, Pablo Reboiro, destacó que con la incorporación de la devolución anunciada "buscamos que nuestros clientes y potenciales clientes autónomos se sientan acompañados por su banco en todas las etapas de su vida financiera, alineándonos con sus necesidades".

En el último año, N26 ha continuado ampliando su oferta de servicios y funcionalidades. En mayo de 2023, N26 lanzó al mercado su cuenta de ahorro al 2,26% TAE y sin condiciones y en septiembre de 2023 el banco se convirtió en el primer neobanco en incorporarse a la lista de entidades colaboradoras de la Seguridad Social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento