¿Primera pareja de 2024? Aitana y Shawn Mendes desatan los rumores de noviazgo por esta extraña coincidencia

Aitana y Shawn Mendes, en un montaje fotográfico
Aitana y Shawn Mendes, en un montaje fotográfico
GETTY IMAGES
Aitana y Shawn Mendes, en un montaje fotográfico

Desde que Sebastián Yatra confirmara por sorpresa su ruptura con Aitana -"Somos y seremos grandes amigos de la vida", aseguraba el colombiano-, la que fuera concursante de Operación Triunfo ha estado envuelta en rumores correspondientes a su vida sentimental. 

Hace tan solo unas semanas, unas declaraciones de André Lamoglia en la entrega de los Premios Forqué relacionaban a la catalana con el actor de Élite, quien ni afirmaba ni desmentía su posible vínculo. En esta ocasión, sin embargo, el protagonista de los rumores de noviazgo ha sido el cantante Shawn Mendestras una coincidencia entre ambos en redes sociales que no ha pasado desapercibido para muchos de sus seguidores. 

"2024, pura vida", ha expresado Aitana este lunes en su última publicación de Instagram para celebrar la entrada del nuevo año. Con unas sensuales fotografías vistiendo un bañador negro, la cantante ha dado la bienvenida a 2024 pasando los primeros días del año en una playa de Costa Rica. Del mismo modo, el canadiense ha optado por este destino paradisiaco para disfrutar de la última noche del año. 

Aunque podría tratarse tan solo de una casualidad, lo cierto es que ambos cantantes han compartido una imagen en bañador desde la playa y, lo más llamativo, es que también han lanzado el mismo mensaje a través de su perfil de Instagram -"Pura vida"-, en lo que algunos han interpretado como una señal de que ambos podrían estar juntos. 

Por si esto no fuera suficiente, tanto Aitana como Shawn Mendes se siguen mutuamente a través de redes sociales desde hace algún tiempo. Un hecho que, sumado a esta extraña coincidencia, ha dado pie a que muchos internautas sospechen que se trata de la nueva pareja del año. Aun así, otras voces señalan que mantienen una amistad o que se trata simplemente de una coincidencia, ya que ninguno de los dos protagonistas se ha dado 'me gusta' en sus respectivos posts.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento