Aitana, relacionada con el actor de 'Élite' André Lamoglia, que ni confirma ni desmiente

André Lamoglia
André Lamoglia
Dave Benett
André Lamoglia

Desde que se conociera su ruptura con Sebastián Yatra -confirmada por el propio cantante-, no hay día que no le pongan a Aitana un 'novio'. De hecho, ella misma suele bromear ante la prensa de los rumores que suelen surgir habitualmente sobre su vida privada.

El último tiene que ver con una presunta relación con André Lamoglia, de Élite. Ester sábado, el actor fue cuestionado por la prensa por este rumor, que ni confirmó ni desmintió. "A Aitana la conozco, pero de mi vida personal no suelo hablar, sea verdad o sea mentira", explicaba Andre durante la entrega de los Premios Forqué.

"Aitana es una chica muy talentosa, muy simpática, tiene muchas cualidades. Somos amigos", explicaba, dejando claro que solo tiene buenas palabras para la cantante catalana.

Por su parte, Aitana, ajena a todos estos rumores, ha hablado por primera vez sobre su soltería desde que se conociese su ruptura con Sebastián Yatra. A pesar de que a la española nunca le ha gustado hablar de su vida privada, el éxito de sus últimos shows en Argentina ha hecho que se sienta lo suficientemente cómoda allí como para sincerarse sobre su situación sentimental, según informa Diez Minutos.

Ha sido en el programa Sería increíble del canal Olga, donde Aitana ha explicado como se siente estando soltera. "Nunca he sido una persona que ha estado mucho tiempo soltera", confesaba la cantante. Además, explicaba que su primera relación fue con 17 años. "Desde entonces he ido teniendo novios sin parar, nonstop", recalcaba de nuevo.

"Estoy con ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva, no solo chicos, amigos nuevos...", aclaraba la cantante después de que la preguntasen si estaba intercambiando mensajes con algún nuevo pretendiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento