Así fueron las Campanadas de Kiko Hernández y Fran Antón: su beso público y un estilismo objeto de memes

Kiko Hernández y Fran Antón se besan en las Campanadas de Televisión Melilla
Kiko Hernández y Fran Antón se besan en las Campanadas de Televisión Melilla
KIKOHERNANDEZTV / INSTAGRAM
Kiko Hernández y Fran Antón se besan en las Campanadas de Televisión Melilla

Una vez más, las Campanadas acapararon todas las miradas durante la última noche del año. Los espectadores se despidieron de 2023 en una velada en la que destacaron los vestidos de Cristina Pedroche -en Antena 3- y Ana Mena, quien debutó como presentadora en TVE, acompañada del veterano Ramón García y de la futbolista Jenni Hermoso

Por su parte, TV3 dio la bienvenida al año 2024 por todo lo alto, de la mano de Miki Núñez -exconcursante de OT 2018- y la influencer Laura Escanes. Sin embargo, esta no fue la única cadena autonómica que eligió a rostros conocidos del panorama nacional, pues Televisión Melilla contó ni más ni menos que con Kiko Hernández y su marido Fran Antón como maestros de ceremonias.

El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el pasado 16 de septiembre, fue el encargado de dar unas Campanadas de lo más especiales en compañía de la actriz Alejandra Acere, formando un trío televisivo que no ha pasado desapercibido para los espectadores. 

Kiko Hernández, antes y después de las Campanadas.
Kiko Hernández, antes y después de las Campanadas.
KIKOHERNANDEZTV / INSTAGRAM

Y es que, aunque no es la primera vez que Kiko se pone al frente de un reto televisivo de tal calibre -ya en 2017 recibió la entrada del nuevo año junto a algunas de sus excompañeras de Sálvame como Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Terelu Campos-, se trata de una ocasión única para él, pues se ha despedido de uno de los años más intensos de su vida haciendo su debut televisivo junto a su marido. 

En una velada llena de emoción en la que la pareja se dedicó palabras muy bonitas durante los minutos previos a las Campanadas, las cuales se transmitieron desde la Plaza de España de Melilla, ambos sellaron su amor en pleno directo a través de un beso. 

Tras este broche de oro, tal y como se pueden ver en sus historias de Instagram, Kiko continuó la celebración en compañía de su familia en la casa a la que se mudó hace tan solo unos meses junto a sus hijas y su marido en Melilla, la ciudad natal del actor.

Más allá del beso entre Fran y el colaborador de Telecinco, otro de los aspectos que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido indudablemente su estilismo. Y es que, aunque los tres presentadores coincidieron en el color blanco de su vestuario, el participante de Sálvese quien pueda optó por un diseño más atrevido que no ha tardado en hacerse viral. 

"Kiko Hernández de Bram Stoker", comenta un internauta a través de X (Twitter), al comparar la larga capa del traje con el popular drácula que protagoniza la novela de Bram Stoker.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento