Un joven de 25 años muere y su hermano pequeño resulta herido de gravedad tras un accidente en Noia

Coche siniestrado tras el accidente de tráfico en Noia (A Coruña).
Coche siniestrado tras el accidente de tráfico en Noia (A Coruña).
Bomberos Boiro
Coche siniestrado tras el accidente de tráfico en Noia (A Coruña).

Un joven, de 25 años, ha muerto y otro, su hermano, de 14 años, ha resultado herido de gravedad tras una salida de vía en el municipio coruñés de Noia, según ha informado el servicio de emergencias 112 en su parte de incidencias.

Un equipo del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) se desplazó hasta el lugar para prestar ayuda a los familiares del chico fallecido y de su hermano, herido de gravedad tras producirse el accidente.

El suceso ocurrió a las 22.15 horas de la pasada noche, momento en la que el 112 Galicia recibió la llamada de un particular alertando del suceso. En su relato indicaba que un vehículo se había salido de la vía en Carracido, en la parroquia de Barro (Noia), y había impactado contra otro estacionado. Los ocupantes del vehículo estaban atrapados y precisaban asistencia sanitaria urgente.

Una vez en el punto, los bomberos confirmaron al 112 Galicia el fallecimiento de uno de los ocupantes y el traslado del otro, que se encontraba gravemente herido. Además, las dos víctimas tuvieron que ser excarceladas.

Debido a las condiciones de este siniestro, desde el 112 Galicia se activaron los protocolos necesarios para la disposición de los profesionales especializados en la atención psicológica ante graves emergencias y catástrofes (GIPCE).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento