Qué fue de Lara Ruiz, una de las primeras reporteras de 'El Intermedio'

Lara Ruiz y Wyoming, en 'El Intermedio'.
Lara Ruiz y Wyoming, en 'El Intermedio'.
LA SEXTA
Lara Ruiz y Wyoming, en 'El Intermedio'.

Lara Ruiz y África Luca de Tena fueron los fichajes de El Intermedio en la tercera temporada del programa. Ambas se incorporaron al equipo de Wyoming en sustitución de Yolanda Ramos y Cristina Peña.

Ruiz realizó las labores de reportera, buscando la opinión de los seguidores del espacio de La Sexta en la calle: "Mi paso por El Intermedio fue la mejor experiencia de mi vida, aprendí muchísimo", admitió.

El mensaje a Wyoming tras su paso por el programa

Por ejemplo, "quién era Wyoming, cuál es la izquierda y cuál es la derecha y que, claramente, el corazón está a la izquierda", afirmó la argentina sobre el programa.

La actriz también quiso enviar un mensaje a Wyoming y al resto de sus excompañeros desde sus redes sociales: "Haber sido parte del equipo de El Intermedio es de lo que más orgullo me genera entre las variadas experiencias que me ha dado esta profesión". 

"Un programa que se anima a contar la verdad desde un humor inteligente y provocador en un país que no lo acostumbra. Para que esto suceda, detrás de cámara, hay un equipo humano brillante, trabajador y generoso con el que amé trabajar", concluyó.

Su trayectoria como actriz

Antes de ser reportera de El Intermedio, Ruiz se había labrado una carrera como actriz en Argentina, participando en las películas Vivir intentando e Incorregibles, y en series como Jesús, el heredero o Romeo y Julieta.

En España, realizó una pequeña aparición en Policías, en el corazón de la calle en el año 2000. Posteriormente, participó en dos series muy conocidas como El Internado y El Barco.

Lara Ruiz, en 'El Internado'.
Lara Ruiz, en 'El Internado'.
ANTENA 3

La vida después de 'El Intermedio'

Tras abandonar el programa de Wyoming, la argentina trabajó en la serie Solamente vos y en la película Initials SG. En 2021 volvió a nuestro país para ser una de las colaboradoras de La noche D, con Dani Rovira.

Su último trabajo como actriz ha sido en la ficción de Telecinco y Prime Video, La que se avecina, apareciendo en un episodio de la temporada 13 en 2022.

Lara Ruiz, en 'La Noche D'
Lara Ruiz, en 'La Noche D'
RTVE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento