Qué fue de David Pareja, el cómico encargado de rebajar la tensión política de 'El Intermedio'

David Pareja, en 'El Intermedio'.
David Pareja, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
David Pareja, en 'El Intermedio'.

Durante dos temporadas, el cómico David Pareja fue el encargado en El Intermedio de realizar la sección El reportierno, donde era el encargado de generar buenos sentimientos para rebajar la tensión política con sus reportajes.

Desde la web del programa de La Sexta afirmaban que la sección pretendía "canalizar a través de la cámara los sentimientos que generan las noticias del día a día entre los ciudadanos".

En qué consistía esta sección de 'El Intermedio'

Algunos de los temas que abordó fueron la indignación por el supuesto espionaje al independentismo; le dio la solución definitiva a Pedro Sánchez para que no le espíen el teléfono; o intentó reunir el efectivo de Elon Musk para comprar Twitter; entre otros.

David Pareja, en 'El Intermedio'.
David Pareja, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Este año abandonó el programa de Wyoming para seguir de gira por España con su show, realizando colaboraciones con programas de radio y trabajando como guionista para programas de televisión.

Actor y cómico: la trayectoria de David Pareja

El onubense se dio a conocer como actor en series como Capítulo 0, Vamos Juan o Veneno; y en películas como Miamor Perdido, El mundo es vuestro o Matar a Dios.

Ha trabajado de guionista en programas como El Intermedio (donde también fue reportero), en La Sexta; y Late Motiv o Ilustres Ignorantes, en Movistar Plus+.

Sobre los escenarios teatrales ha participado El Show de Nino y El Funeral, pero su trabajo más destacado como escritor de ficción ha sido el guion del largometraje Amigo, disponible en plataformas y multipremiado en los festivales más importantes a lo largo de todo el mundo.

Miles de seguidores en redes sociales

El cómico onubense ha volcado últimamente su actividad en promocionar su actividad en redes sociales, acumulando más de 300.000 seguidores entre Instagram, X y TikTok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento