Wyoming carga contra Elon Musk en 'El Intermedio': "Le encantan los insultos gratuitos, por eso se compró Twitter"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Wyoming centró este martes su habitual monólogo de inicio de El Intermedio en Elon Musk: "El Vaticano es el país más pequeño del mundo, ya las que lía…", comenzó diciendo el presentador.

"Pero hay uno más pequeño aún, mide solo 1,80 centímetros y se llama Elon Musk. Él es un país o al menos se comporta como uno, ya que ha realizado una visita de Estado", continuó diciendo el madrileño.

Y explicó que "Musk se reunió con Netanyahu en Israel, visitó los kibutz atacados por Hamás y entregó al Gobierno el control del sistema de satélites Starlink, de los que es propietario el fulano". 

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"Un sistema que puede ofrecer Internet a una zona o negárselo y tener Internet es algo vital en una guerra", aseguró Wyoming, destacando que no era la primera vez que el magnate visitaba a un presidente o a un primer ministro.

"Estableciendo una relación de igual a igual e incluso peor, algunos países se pliegan ante estas grandes corporaciones que actúan como poderes supragubernamentales sin ningún tipo de control", destacó.

El conductor del programa de La Sexta señaló que "Musk y otros como él han acumulado tal cantidad de poder que pueden inclinar la balanza en una guerra, influir en unas elecciones democráticas y hundir o reflotar economías". 

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"El asunto es preocupante porque la lógica de estas grandes empresas no se rige por principios democráticos, sino por la pasta. Por eso digo que Musk podría ser un país", manifiesta.

Wyoming afirmó: "Es más, con su fortuna, que es 240.000 millones de dólares, si fuera un país estaría en el puesto 50 del ranking de naciones según su PIB, se colocaría justo por debajo de Portugal y Perú, pero por encima de Grecia o Hungría".

"Ya tiene el dinero, el poder y la influencia. A Musk solo le falta un himno para ser un país real, que podría ser…", comentó el presentador mientras comenzaba a sonar en el plató del programa la canción Idiota de Los Ronaldos: "Le encantan los insultos gratuitos, por eso se compró Twitter", concluyó Wyoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento