El Corte Inglés lanza su nuevo catálogo de platos preparados para esta Navidad

Oferta gastronómica de platos preparados
Oferta gastronómica de platos preparados
EL CORTE INGLÉS
Oferta gastronómica de platos preparados

El Corte Inglés ha lanzado su nuevo catálogo de platos preparados con una propuesta que agrupa la "mayor variedad" gastronómica para esta Navidad, un servicio en el que la compañía lleva más de 40 años trabajando y desarrollando hasta haberse convertido en una "gran especialista", según ha destacado.

Con más de 500 cocineros que trabajan en platos preparados de El Corte Inglés, la compañía atiende a más de tres millones de clientes, de ellos más de 30.000 clientes en época de Navidad. A lo largo de todo el año, la compañía desarrolla más de 250 recetas que se distribuyen entre los más de 80 centros que cuentan con este servicio.

Para esta época festiva, El Corte Inglés ha elaborado un catálogo especial con más de 40 propuestas gastronómicas para que el cliente pueda definir su propio menú en función de los gustos de cada miembro de la familia. 

Entre las novedades destacan un pastel de salmón con crema de queso fresco, la empanada de centollo y buey de mar, almejas a la marinera, carrillera de Wagyu, canelones trufados, salmón al cava y un postre sin azúcar; un tronco de chocolate y queso mascarpone. El catálogo también incluye platos claves como el cochinillo de Segovia, el cordero de Castilla y León o el rotí de pularda, entre otros. Estas propuestas ya están disponibles en los centros con este servicio.

En concreto, El Corte Inglés asará para esta campaña de Navidad 30.000 rotís de pulardas, elaborará más de 5.000 pasteles de salmón y más de 6.000 kilos de croquetas de carabineros (que son unas 200.000 unidades de croquetas).

A esta producción se suma la que se realiza a lo largo del año, con más de 2 millones de kilos de alimentos, entre ellos 350.000 kilos de ensaladilla rusa; 250.000 kilos de croquetas: 150.000 kilos de albóndigas; o 50.000 kilos de arroz con leche.

La campaña de Navidad se concentra durante los días 24, 30, 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero, cuando se realiza cerca del 45% del total de las ventas. Para atender al incremento de clientes y pedidos para estas fechas, la compañía refuerza la plantilla en este servicio, que da empleo a 450 personas.

Para este ejercicio, la compañía prevé un crecimiento por encima del 20% en el negocio de platos preparados y superior al 25% para estas Navidades, periodo para el que ha desarrollado la mayor oferta gastronómica en platos preparados, con recetas diseñadas especialmente para estas fechas.

El director de Restauración de El Corte Inglés, Guillermo Arcenegui, ha destacado que las previsiones para la campaña navideña son "buenísimas", al tiempo que ha subrayado que el negocio de platos preparados de la compañía duplicará su volumen en cinco años.

Los clientes pueden acudir a los centros a encargar sus pedidos para estas fechas o bien hacerlo por teléfono (902 585 984) o por la web de El Corte Inglés. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento