Muere un joven de 25 años por un disparo en el pecho en León y la Guardia Civil halla el cadáver de su agresor

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Coche patrulla de la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL / EP
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.

Un joven de 25 años ha muerto esta madrugada en el Hospital del Bierzo en Ponferrada (León), a consecuencias de las heridas causadas por un disparo anoche en el pecho realizado con una escopeta, presuntamente tras una discusión con otro hombre, de 61 años, cuyo cadáver ha sido hallado horas después por la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.25 horas del martes en la calle San Pedro de la localidad de Posada del Bierzo, según los datos facilitados por el 112 que explica que recibió un aviso de la agresión y de que un familiar llevaba al herido al hospital.

Este miércoles, la Guardia Civil ha localizado el cadáver del hombre de 61 años que supuestamente mató anoche de un disparo al joven. Estaba dentro de su vehículo en un camino rural a unos dos kilómetros del lugar de los hechos, según ha informado del subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez.

En declaraciones a los periodistas, Sánchez ha precisado que el cadáver presentaba una herida por arma blanca y ha explicado que la primera hipótesis es que se trate de una autolesión, aunque se está investigando para conocer con certeza la causa del fallecimiento. 

El supuesto autor del homicidio se dio a la fuga en un vehículo y fue buscado por la Guardia Civil durante toda la noche hasta su localización en el camino de Posada del Bierzo a Villadepalos este miércoles.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento