Localizan el cadáver de una mujer de 36 años en un 'narcopiso' de un barrio de Santiago

El cadáver fue hallado en el número 9 de la calle Berlín, en el barrio de Fontiñas.
El cadáver fue hallado en el número 9 de la calle Berlín, en el barrio de Fontiñas.
GOOGLE MAPS
El cadáver fue hallado en el número 9 de la calle Berlín, en el barrio de Fontiñas.

La Policía Nacional ha localizado el cadáver de una mujer de 36 años en un piso del barrio de Fontiñas, en Santiago de Compostela, que estaba relacionado con el consumo de drogas.

La fallecida fue hallada en la tarde noche del miércoles después de que la Policía Local recibiera un aviso alrededor de las 20.20 horas, según informan a Europa Press fuentes municipales.

El aviso lo dio una de las vecinas debido al fuerte olor que salía de la vivienda, recoge La Voz de Galicia. Hasta el piso, ubicado en el número 9 de la calle Berlín, se desplazaron las autoridades y un equipo de bomberos, que tiraron abajo la puerta y encontraron en el salón el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Al lugar de los hechos también acudieron miembros de la Policía Científica, que inspeccionaron la vivienda y recogieron muestras para su posterior análisis.  Cerca del cuerpo no se encontraron estupefacientes, aunque tampoco se descarta que pudieran estar directamente relacionados con el suceso, pues la mujer era consumidora habitual, según los testimonios recogidos.

Por el momento, la Policía Nacional descarta una "muerte violenta" tras una primera inspección del cuerpo, pero habrá que esperar a que la autopsia realizada por el forense determine la causa de su fallecimiento.

Según las fuentes recogidas por el medio local, este inmueble estaba en vigilancia desde verano ya que se trata de un 'narcopiso' en el que el tráfico de drogas era constante, aunque la actividad se había reducido desde finales de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento