Último fin de semana para disfrutar de la Feria del Libro de Sevilla que se celebrará hasta el domingo 5 de noviembre

Feria del Libro de Sevilla 2023
Feria del Libro de Sevilla 2023
R.M.T
Feria del Libro de Sevilla 2023

Tras el cierre preventivo en la tarde de este jueves debido a las fuertes rachas de viento provocadas por la borrasca Ciarán, la Feria del Libro afronta su último fin de semana, con una programación en la que se darán cita grandes escritores y autores nóveles. Será hasta este domingo 5 de noviembre en la Plaza Nueva y en la Plaza San Francisco. 

El autor de best sellers Fernando Aramburu será uno de los escritores que pasarán este sábado por la Feria del Libro para ofrecer una clase magistral a modo de coloquio este sábado a las 20.00 horas en el marco del festival de las letras iberoamericanas 'Hispalit' en la carpa situada en la Plaza San Francisco. 

Junto a él se darán cita otros nombres consagrados de la literatura contemporánea y autores nóveles que participarán en este encuentro de las letras de primer nivel. Firmarán sus obras en los 67 expositores agrupados en 50 casetas ubicados frente al Ayuntamiento y en los que se pueden adquirir todo tipo de libros. Una programación que también contará hasta el domingo con cuenta cuentos y cuenta teatros. Actividades infantiles para iniciar a los más pequeños en el mundo de la lectura. 

">

Programación del 3 al 5 de noviembre

A lo largo de la tarde este viernes, 3 de noviembre, tendrá lugar la presentación de 'Lusita viene a Sevilla', de Amparo Graciani; de novelas premiadas por la Universidad de Sevilla: 'Las luces de Hannover', de Abraham Guerrero, y 'Una madre', de Diana Aradas (ambas publicadas por El Paseo); la presentación de 'El querido hermano', de Joaquín Pérez Azaústre (Galaxia Gutenberg), con la participación de Alfonso Guerra; así como 'La ruta de Eminé', de José Antonio Ramírez Lozano (Algaida).

El sábado, 4 de noviembre, la Feria del Libro contará con Santiago Roncagliolo y Fernando Iwasaki que abordarán 'El puente literario que cruza el Atlántico', contará con el coloquio 'El legado de El Señor de los Anillos en la cultura pop' (Héroes de Papel) y clausurará la jornada el autor Fernando Aramburu que ofrecerá una clase magistral. 

El domingo, 5 de noviembre, será la presentación-audición de 'Y para siempre en la música vive. Los poemas de Cernuda en música', por su autor José Cárdenas; 'La cuidadora de palabras. Vida de María Moliner', de Alejandro Pedregosa y Virginia P. Ogalla. BuleBar poético clausurará la Feria del Libro con la cantuatora Rozalén y el novelista y poeta, Benjamín Prado. 

La programación completa se puede consulta en la web de la Feria del Libro: https://ferialibrosevilla.com/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento