Investigan el homicidio a tiros de un hombre en Arteixo

  • La víctima tenía 42 años de edad y murió pese a los esfuerzos del personal sanitario.
La Guardia Civil investiga el homicidio a tiros de un varón en Arteixo.
La Guardia Civil investiga el homicidio a tiros de un varón en Arteixo.
EFE
La Guardia Civil investiga el homicidio a tiros de un varón en Arteixo.

Un hombre de 42 años, con iniciales G. S. R., ha fallecido en la tarde de este domingo en el ayuntamiento coruñés de Arteixo tras recibir un disparo con arma de fuego en la calle, según han informado fuentes conocedoras del caso.

Según ha informado Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los servicios sanitarios tuvieron conocimiento de los hechos a las 17:55 horas y al lugar enviaron una ambulancia asistencial de Soporte Vital Avanzado (SVA).

La víctima fue atendida y finalmente falleció en el punto. Fuentes policiales han detallado que por el momento desconocen las causas del suceso, que se encuentra en investigación.

Según La Voz de Galicia, no se descarta ninguna hipótesis, pero la víctima era portero de discoteca y según los vecinos del municipio, era hermano de un conocido delincuente de la comarca coruñesa y que la droga podría estar detrás de este crimen.

Al parecer, dos encapuchados salieron de un coche y entablaron disputa con la víctima, que opuso resistencia. Fue entonces cuando se produjo el disparo mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento