Macarena Olona carga contra Esperanza Aguirre: "Ya solo le falta llamarme puta para ser el perfecto bot de Vox"

Macarena Olona iniciará la campaña electoral en Granada
Macarena Olona iniciará la campaña electoral en Granada
Europa Press - Twitter
Macarena Olona iniciará la campaña electoral en Granada

La exdirigente de Vox, Macarena Olona, ha cargado en redes sociales contra Esperanza Aguirre por decir que ha "enloquecido" por unas apreciacines en una entrevista en ABC sobre el presunto desvío de fondos de Vox. Olona ha escrito en X (antes Twitter): "Ya solo le falta llamarme puta para ser el perfecto bot de Vox".

Las frases a las que se refiere Olona las pronunció Aguirre en el programa de Risto Mejido. En una tertulia dijo haberse sorprendido por unas declaraciones al diario ABC de la exlider de Vox, en las que dijo que el desvío de fondos del partido de Santiago Abascal triplicaba los desfalcos totales de PP y PSOE a lo largo de su historia.

Olona, que está a punto de publicar 'Soy Macarena’, su libro de memorias y se encuentra en ronda de entrevistas ha escrito en redes sociales este miércoles, en referencia a Aguirre: "A Esperanza le ha sentado mal que diga que Santiago Abascal fue su cachorro y estuvo bajo la sombrilla de su chiringuito antes de irse a Vox. Y la única manera que ha encontrado de defenderlo es llamarme loca. Ya solo le falta llamarme puta para ser el perfecto bot de Vox".

Olona ha lanzado una autobiografía donde prometer destapar todas sus vivencias en el partido de Santiago Abascal. La fundadora de Caminando Juntos ha asegurado en su cuenta de X, antes Twitter, que los lectores encontrarán "todas las respuestas que merecéis y que no he podido daros hasta ahora. Los planos del edificio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento