Macarena Olona publica libro y apunta a Vox: "Encontraréis todas las respuestas que merecéis. Los planos del edificio"

Macarena Olona, en una imagen de archivo.
Macarena Olona, en una imagen de archivo.
EFE/Jorge Zapata
Macarena Olona, en una imagen de archivo.

La exsecretaria general de Vox y exportavoz del partido en el Congreso, Macarena Olona, ha lanzado una autobiografía donde prometer destapar todos sus vivencias en el partido de Santiago Abascal. La fundadora de Caminando Juntos ha asegurado en su cuenta de X, antes Twitter, que los lectores encontrarán "todas las respuestas que merecéis y que no he podido daros hasta ahora. Los planos del edificio". 

Todo un órdago a su antiguo partido con el que promete contar los entresijos de su vida política en un momento en que los rumores de crisis en Vox son fuertes

En 305 páginas, Olona "cuenta la historia de su vida, su trayectoria personal y su evolución política", reza la sinopsis. "A través de distintos episodios, expresa sus ideas políticas y sus vivencias en el interior del partido. Macarena Olona se abre en canal y cuenta todo: su vida, sus casos como abogada del Estado, su experiencia en Vox y sus ideas", sigue. 

La exparlamentaria, que ha denunciado en redes que el libro tendría que haber salido hace un año y que fue engañada, señala que en la biografía también se puede leer "su relación con Abascal, Jorge Buxadé, Kiko Méndez-Monasterio o Iván Espinosa de los Monteros, entre muchos otros". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento