Complicaciones en todos los accesos por carretera a Madrid y en la M-40 por la lluvia, que obliga a cortar la M-50 en Rivas

Lluvias torrenciales en Madrid por la borrasca Aline
Lluvias torrenciales en Madrid por la borrasca Aline
Lluvias torrenciales en Madrid por la borrasca Aline
Lluvias torrenciales en Madrid por la borrasca Aline.
Externos

La lluvia que durante toda la jornada de este jueves cae en la práctica totalidad de la Comunidad de Madrid, especialmente en la segunda parte de la jornada, provoca a primera hora de la tarde complicaciones en todos los accesos a la capital y en la práctica totalidad de tramos de la M-40.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han explicado que, además, la M-50 permanece cortada desde poco antes de las 14 horas a la altura del kilómetro 31, en ambos sentidos, a la altura de la localidad de Rivas.

Además, las seis autovías presentaban complicaciones circulatorias a primera hora de la tarde tanto en los accesos como en las salidas de la capital, en ambos sentidos. La M-40, igualmente, registraba circulación congestinada en la práctica totalidad de sus tramos.

La Agencia Estatal de Meteorología tiene activa el aviso amarillo para este jueves por importantes lluvias en varias comarcas de la región y de vientos en toda la Comunidad.

Concretamente, se prevén fuertes precipitaciones en las zonas Sur, Vegas y Oeste de Madrid entre las 12 y las 22 horas, con 15 milímetros de agua acumulada en una hora y de 40 milímetros en doce horas.

Por otro lado, se esperan rachas máximas de viento de 80 kilómetros por hora de componente suroeste y oeste en toda la región también este viernes entre las 16 horas y la medianoche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento