Así se desbordó Santiago de Compostela: la borrasca Aline se deja notar en la ciudad provocando fuertes inundaciones

Inundaciones en Santiago de Compostela.
Inundaciones en Santiago de Compostela.
Inundaciones en Santiago de Compostela.
Inundaciones en Santiago de Compostela.

La borrasca Aline ha inundado Santiago de Compostela. Las fuertes lluvias caídas en torno a las 19.00 horas de este miércoles han elevado las incidencias provocadas por la borrasca Aline en varios puntos de la Galicia y, en concreto, han impactado en la capital gallega, anegando varias zonas de la ciudad. 

En el barrio de Fontiñas varios coches se quedaron atrapados, aunque sus ocupantes pudieron salir de los vehículos por su propio pie, mientras que en la rotonda de O Restollal una mujer tuvo que ser ayudada por los bomberos para poder abandonar su coche.

Santiago fue el municipio más castigado por las lluvias

Galicia sufrió los efectos de un episodio meteorológico adverso de nivel naranja que afectó al litoral de la provincia de A Coruña, donde se registraron 99 incidencias desde las 12 de la mañana hasta las 20.00 horas, según el parte actualizado del 112. Santiago de Compostela ha sido el ayuntamiento más castigado y ha contabilizado 15 incidentes.

En el caso de las precipitaciones, según la información facilitada, en unos minutos se registraron en la capital gallega entre 25 y 30 litros de agua por metro cuadrado, lo que provocó anegaciones.

Las imágenes de las inundaciones en Santiago

Algunos coches se quedaron atrapados por las inundaciones.
Las fuertes lluvias causaron el caos en Santiago de Compostela.
Se registraron en Santiago de Compostela entre 25 y 30 litros de agua por metro cuadrado.
Así se desbordó Santiago de Compostela tras el paso de la borrasca Aline.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento