Un acusado de agresión sexual a una menor lo niega: "Solo hice lo que está admitido por nuestro señor, corregirla"

Mazo de un juez.
Mazo de un juez.
.
Mazo de un juez.

Un hombre acusado de agredir sexualmente de forma continuada, y durante siete años, a una menor ha negado los hechos que se le imputan y ha alegado que le denunciaron falsamente porque él estaba dispuesto a denunciar a la madre y a su hija. La Fiscalía pide para el procesado 12 años de prisión.

"Jamás hice cosas deshonestas con la niña, solo hice lo que está admitido por nuestro señor, corregirla y enseñarla", ha dicho, tras insistir en que "jamás" tuvo conductas de carácter sexual con la menor ni le realizó vídeos o fotografías en ropa interior o desnuda, como sí sostuvo ella.

"La madre me denunció porque yo estaba enterado de todo lo que hacían y sabían que yo estaba dispuesto a denunciar". "Cosas muy guarras", ha alegado en su defensa el procesado para quien la madre le puso "correos" en el ordenador con la intención de imputarle.

"Me decía que era una relación"

Por su parte, la presunta víctima ha expresado que con "nueve o diez años" el procesado "empezó con besos en la boca y luego fue más y más" y que ella pensaba que tenían una relación de pareja. "Él me decía que nos queríamos mutuamente, que era una relación", ha indicado.

"Me dijo que no contara nada", ha añadido varias veces durante la vista sobre las agresiones sexuales que, según Fiscalía, le hizo. La celebración del juicio se retomará el próximo día 23 de octubre.

Según el escrito de calificación fiscal, el delito se produjo en sucesivas ocasiones entre 2010 y 2017 en el domicilio familiar y en otras estancias comunes, al mantener entre ambos una relación de convivencia.

El agresor mantenía con la menor "relaciones sexuales de todo tipo, conservando el encausado en varios dispositivos informáticos fotografías y vídeos de sus encuentros o enviados por la menor en actitudes claramente sexuales".

Por ello, el Ministerio Público considera al hombre culpable de un delito continuado de abusos sexuales a una menor de 16 años con el prevalimiento de relación de superioridad y pide para él 12 años de cárcel, además de alejamiento de la víctima por un tiempo de siete años una vez cumplida la pena.

También reclama que se le inhabilite para el ejercicio de cualquier profesión u oficio que implique relación o contacto con menores de edad por cinco años y reclama para la víctima una indemnización de 60.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento