La frase de Óscar Puente en la sesión de investidura dirigida a Feijóo con 'homenaje' al Dúo Dinámico... y a 'Verano Azul'

Europa Press
La frase de Óscar Puente en la sesión de investidura dirigida a Feijóo.
EUROPA PRESS

El diputado del PSOE, Óscar Puente, ha protagonizado durante la segunda votación de la sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo uno de los momentos más destacados de la jornada al considerar que el liderazgo del presidente del Partido Popular ha llegado a su fin.

En su intervención en la Cámara Baja antes de que se produzca la votación que decidirá si Feijóo sale investido como presidente del Gobierno, el secretario general del partido socialista en Valladolid se ha referido directamente al líder de los populares y le ha dicho que "el final del 'verano azul' llegó" y, por tanto, tendrá que marcharse. 

Con 'verano azul', Puente, además de haber recordado la famosa canción del Dúo Dinámico, ha hecho una clara referencia al eslogan que el PP llevó por bandera en su campaña política para las pasadas elecciones generales, celebradas el 23 de julio.

"Nadie sabe hasta cuando su liderazgo durará, lo que es seguro es que el PSOE seguirá", ha añadido en su fulminante mensaje dirigido a Feijóo, alegando así que la investidura del líder de los populares fallará y será, por tanto, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien sea investido para conservar el cargo de la Presidencia.

Altercado en el AVE

Altercado entre Óscar Puente y un pasajero en el tren.

Este no ha sido el único momento del día en el que Óscar Puente ha sido protagonista. A primera hora de la mañana de este viernes, el diputado se ha visto involucrado en un altercado en la estación de Campo Grande de Valladolid. Según ha informado El Norte de Castilla, el incidente se ha producido tras un encontronazo entre un pasajero y el socialista.

Los hechos han ocurrido cuando el diputado del PSOE se disponía a subirse al Ave de Valladolid a Madrid y un hombre ha comenzado a increparlo tras preguntarle qué opinaba del expresidente de Cataluña Carles Puigdemont, según recoge Efe. Este hombre, según relatan las fuentes cercanas a Puente, ha llegado a empujar y a arrinconar al exalcalde contra uno de los vagones del tren, lo que ha llevado a los trabajadores de seguridad de la estación a llamar a la Policía Nacional.

Óscar Puente habla del altercado en el AVE en los pasillos del Congreso. (EP)

En los pasillos del Congreso, antes de iniciar la segunda sesión de investidura, Puente ha explicado ante los periodistas que se ha producido "un incidente" cuando "intentaba acceder" su asiento en el tren y un señor se lo ha "intentado impedir", por lo que ha tenido que llamar a la Policía.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento