El PP presenta su campaña 'Verano azul' entre arena y sombrillas: "Sánchez es un problema del que nos podemos librar en verano"

Vídeo de la campaña del PP para las elecciones del próximo 23 de julio.
Vídeo de la campaña del PP para las elecciones del próximo 23 de julio.
Vídeo de la campaña del PP para las elecciones del próximo 23 de julio.
Vídeo de la campaña del PP para las elecciones del próximo 23 de julio.
Partido Popular

El portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, ha presentado este jueves entre sombrillas y arena la campaña 'Verano azul', con la que los populares quieren invitar a la ciudadanía a votar en las elecciones generales del próximo 23 de julio con el objetivo de "hacer que este verano que nos han pintado tan negro sea en realidad azul".

Sémper ha recordado que el verano es "ilusión" y "alegría" y eso es lo que el PP ha querido capturar en su campaña, que ha sido presentada en una playa ficticia. "Ayer comenzó oficialmente el verano y les vamos a pedir a los españoles que silbando y con alegría conviertan este verano de 2023 en un 'verano azul', en un verano en el que la frivolidad y el enfrentamiento dejen paso a la esperanza", ha afirmado el portavoz popular descalzo en un campo de vóley-playa convertido en playa, rodeado de sombrillas azules y con una foto del mar de fondo.

Los populares quieren dejar claro que este verano es compatible disfrutar de las vacaciones y votar en las elecciones generales. "Pedro Sánchez ha querido que las elecciones nos pillen a los españoles despistados y que los españoles elijan entre votar y vacaciones. Nosotros creemos que es compatible", ha señalado Sémper. "Parece que alguien se ha empeñado en estropearnos las vacaciones. Muchos no podrán ni siquiera hacer las maletas. Otros tendrán que pensar en política durante esos días que tenían para no pensar en nada", dice el vídeo de la campaña, que incluso utiliza la conocida sintonía de la serie protagonizada por Chanquete.

Imágenes del portavoz de campaña del PP, Borja Sémper.

Según ha explicado el portavoz del PP, los ciudadanos pueden conseguir que "este verano sea un 'verano azul' votando el próximo 23 de julio", por lo que ha animado a todos los electores a participar en los comicios, ya sea presencialmente o por correo. "El primer mensaje es que voten, que no se queden en casa. Si no están en su domicilio, que voten por correo, que nadie se quede sin votar, que nadie se quede sin 'verano azul'", ha insistido Sémper, que se ha mostrado convencido de que "este 'verano azul' va a traer cuatro años mejores para España". "Pedro Sánchez es uno de esos problemas de los que nos podemos librar en verano y volver en septiembre con un problema menos", ha añadido.

El portavoz del PP ha explicado que, frente a las campañas electorales que se hacen "agitando el miedo a tus oponentes, con agresividad", el PP calienta motores para la campaña electoral con "ilusión" y generando "una sonrisa". "Queremos y vamos a hacer una campaña ilusionante, en positivo, frente a quienes quieren convertir la política española en foco permanente de crispación, de odio y de enfrentamiento gratuito", ha explicado. 

"Frente al radicalismo de unos y la extemporaneidad de otros, nosotros hablamos de ilusión y esperanza", ha recalcado, invitando a "recuperar la confianza en la buena política". Eso sí, Sémper ha aclarado que 'Verano azul' no es el eslogan de campaña con el que Alberto Núñez Feijóo se presentará a las elecciones.

Redactora '20minutos'

Graduada en Periodismo y Ciencia Política por la Universidad Rey Juan Carlos. En 20minutos desde 2022, primero en la sección de Última Hora y actualmente en Nacional. Escribo sobre todo de economía, aunque también he cubierto la actualidad política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento