Detenida una mujer en Elche por agredir a su pareja delante de su hija por no tirar de la cadena del váter

Archivo - Policía Local Elche (Alicante)
Policía Local Elche en foto de archivo.
EUROPA PRESS
Archivo - Policía Local Elche (Alicante)

Agentes de la Policía Local de Elche, Alicante, han detenido a una mujer de 50 años por presuntamente agredir con arañazos a su pareja por no tirar de la cadena del váter. Los hechos ocurrieron delante de la hija de ambos.

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de septiembre, cuando una dotación policial acudió a un domicilio de la calle José Joaquín Landerer por una pelea entre una pareja, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local y otra de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, donde se entrevistaron con ambos. El varón aseguró que había discutido con su pareja en el aseo porque ella le había dicho que tirara de la cadena, pero él le indicó que ya lo había hecho y que no iba a hacerlo una segunda vez.

El hombre relató que se marchó hacia la cocina, pero la mujer lo persiguió para cogerlo fuertemente del costado y producirle un gran arañazo. La hija de ambos, que se encontraba en el domicilio, presenció los hechos y facilitó la misma versión que el perjudicado. Por estos hechos, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento