Un hombre mata a su compañera de piso y convive con el cadáver un mes

  • El presunto asesino llamó a la comisaría provincial para confesar el homicidio.
  • Los agentes hallaron el cadáver en un edredón, en estado de descomposición y envuelto en bolsas.
Imagen de archivo de una agente de Policía Nacional.
Imagen de una agente de Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL VALLADOLID
Imagen de archivo de una agente de Policía Nacional.

Un vecino de Alicante de 52 años fue detenido el domingo por la noche tras confesar haber asesinado de forma violenta con una arma blanca a su compañera de piso. El homicidio ocurrió el pasado 29 de agosto, aunque el autor no ha confesado el asesinato hasta que se ha cumplido casi un mes. 

Al recibir el aviso, los agentes acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, donde hallaron el cadáver de la mujer de 66 años. Se encontraba en avanzado estado de descomposición, envuelto en bolsas de plástico y tapado con un edredón. 

Aunque los motivos del crimen aun no han sido confirmados, la Policía ha apuntado que, al parecer, existían antecedentes previos de discusiones por motivos de convivencia entre autor y víctima, aunque el presunto asesino declaró en varias ocasiones que no mantenían ninguna relación sentimental. 

La vivienda, situada en la calle San Vicente de Alicante, estaba en muy mal estado de salubridad, incluso con deposiciones y restos de basura por el domicilio. Además, en el mismo, se encontraron varios efectos útiles para la investigación, entre ellos un cuchillo que posiblemente fue utilizado para el homicidio. 

El Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de las pesquisas y el detenido se halla en los calabozos de la comisaría a la espera de que, en las próximas horas, pase a disposición judicial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento