Al Qaeda amenaza con ataques terroristas a Francia y Suecia

Persona levantando un arma y la bandera del Estado Islámico (archivo).
Persona levantando un arma y la bandera del Estado Islámico.
EUROPA PRESS
Persona levantando un arma y la bandera del Estado Islámico (archivo).

La organización terrorista Al Qaeda ha amenazado con llevar a cabo un atentado contra "un ministerio" en Francia o "una embajada sueca" en su última edición de la revista Sada al Malahim, que ha retomado sus impresiones cerca de doce años después de su último número. 

"Suecia, Francia y otros países que combaten a Dios no entienden las palabras abstractas", ha afirmado el grupo. Recalcan que "no lo entenderán ni lo tendrán en cuenta hasta que escuchen noticias como 'La Embajada sueca ha sido destruida tras una explosión violenta' o 'Un ataque armado contra un ministerio en París".

"Está totalmente claro que Suecia ha elegido ponerse a la cabeza de la guerra contra el islam y los musulmanes entre los países de la Unión Europea (UE), rivalizando contra Francia, Dinamarca y otros para un primer puesto en el camino de oposición a Dios y su mensajero", ha recalcado AQPA.

La organización ha hecho así una aparente referencia a los últimos incidentes en Suecia por la quema de varios ejemplares del Corán en protestas. Estos sucesos han desatado una oleada de críticas entre países de mayoría musulmana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento