Gritan contra Albert Rivera en el último concierto de Malú mientras canta 'Ausente'

Malú y su ruptura con Albert Rivera
Malú y su ruptura con Albert Rivera
Getty Images
Malú y su ruptura con Albert Rivera

La Plaza Mayor de Salamanca estaba llena. Más de 5.000 personas unieron sus voces cantando los temas más famosos de la coach de La Voz.

La artista madrileña no actuaba en Salamanca desde el año 2016 y su regreso fue maravilloso. La última parada del Mil Batallas Tour trajo un montón de emociones y sensaciones para sus seguidores pero también una anécdota que no ha pasado desapercibida para nadie.

Desde que se hizo pública la relación entre Malú y Albert Rivera al ser pillados por una periodista de El Programa de Ana Rosa, los ríos de tinta que han corrido sobre ellos dos no han dejado indiferente a nadie. 

El último single de Malú es una indirecta a Rivera

Rumores, paternidad y una ruptura más que sonada han hecho que el nombre de Malú, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada, cope más portadas de medios del corazón que de prensa musical especializada (que por otro lado está bastante desaparecida).

Quizás el hecho de que el último tema de Malú sea una directa indirecta al exlíder de Ciudadanos tampoco ayude mucho a que los medios y su público se centren en buscar titulares meramente musicales pero, sea como fuere, la realidad es que Malú triunfa en la música y en la tele al margen de su estado sentimental.

Los fans se acuerdan (para mal) del ex de Malú

En el concierto de este fin de semana en Salamanca y justo cuando se disponía a cantar Ausente, una fan gritó entre el público una consigna contra Albert Rivera. Risas entre los asistentes y Malú, impasible, siguió adelante con la canción poniendo el micrófono hacia el público para que le ayudasen a cantar el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento