Detenido un hombre acusado de apuñalar con arma blanca a otro durante una pelea en pleno centro de Huelva

Agente de la Policía Nacional de espaldas, junto a un coche patrulla.
Agente de la Policía Nacional de espaldas, junto a un coche patrulla.
Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional de espaldas, junto a un coche patrulla.

Un hombre de 37 años ha sido detenido este martes por apuñalar presuntamente con arma blanca a otro varón, cuyo estado es grave aunque estable, tras protagonizar una pelea en la calle Pablo Rada de Huelva, según han informado la Policía Nacional y el 112Según ha explicado el 112, sobre las 20.40 horas de este martes, el servicio de emergencias recibió una llamada alertando sobre una pelea entre varias personas que "portaban armas blancas" en la calle Pablo Rada de la capital, a la altura del parking.

Durante la pelea, un hombre de 37 años de nacionalidad ecuatoriana fue apuñalado con arma blanca a la altura del pecho. Fue atendido por los servicios sanitarios y lo trasladaron al hospital Juan Ramón Jiménez, ya que sufría de "una importante pérdida de sangre". No obstante, según ha informado la Policía Nacional, su estado es grave pero estable.

El presunto autor del apuñalamiento, un hombre de 37 años de nacionalidad española, fue detenido y pasará este jueves a disposición judicial, según han indicado desde la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento