Millie Bobby Brown revela nuevos detalles de su compromiso con el hijo de Bon Jovi: "Mi madre y él estaban confabulados"

La actriz y modelo, Millie Bobby Brown, nació en Marbella (Málaga). Su familia se mudó a Bournemouth (Dorset) cuando Brown tenía cuatro años de edad y cuatro años después emigró a Orlando (EE UU).
La actriz y modelo, Millie Bobby Brown.
FilmMagic - GETTY IMAGES
La actriz y modelo, Millie Bobby Brown, nació en Marbella (Málaga). Su familia se mudó a Bournemouth (Dorset) cuando Brown tenía cuatro años de edad y cuatro años después emigró a Orlando (EE UU).

Tras anunciar hace unos meses por sorpresa su compromiso, la actriz de 19 años Millie Bobby Brown ha revelado nuevos detalles acerca de su historia de amor con su prometido, Jake Bongiovi, de 21 años e hijo del cantante Bon Jovi, en una entrevista a The Sunday Times

La joven pareja se conoció en el año 2021 a través de Instagram y, rápidamente, la actriz de Stranger things supo que Jake era "el indicado. Estaba interesada en él y quería saber más", confesó. "Tan pronto como hablamos, supe que él iba a ser una gran parte de mi vida".

Tal fue su emoción cuando vio al hijo del cantante de Bon Jovi en persona que lo primero que hizo fue contárselo a su madre. "Corrí hacia mi madre y le dije: '¡Realmente me gusta!".  Después de conocernos, supimos que nunca querríamos separarnos el uno del otro", contó. 

Es por ello que, a pesar de llevar tan solo dos años juntos, los novios quisieron dar un paso más en su relación y, en abril, finalmente, se comprometieron. "No puedes precisar por qué, es solo la sensación de saber que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu tiempo", expresó. "Creo que gran parte de la vida es pensar demasiado. Lo único que tenía sentido para mí era él. Así que no tuve que pensar mucho".

Durante esta misma entrevista, Millie reveló que Jake le pidió que se casara con él portando un anillo que llevó su propia madre.  "Siempre me ha encantado ese anillo, siempre me llamó la atención, así que se lo dio a Jake", contó Brown respecto a este simbólico anillo, cuyo valor rondaría los 100.000 euros. 

Y es que, la madre de la actriz sabía de antemano que Jake se iba a declarar a su hija: "Estaban confabulados para la pedida. Me encanta poder tener siempre un pedazo de mi madre conmigo".

Asimismo, la actriz, nacida en Marbella, acalló los rumores de que su familia pudiese estar en desacuerdo con el compromiso de su hija. "Están superfelices. Mis padres lo adoran. Ambos venimos de padres que han permanecido juntos durante mucho tiempo". Y es que, los padres de la actriz de Enola Holmes también se conocieron cuando eran jóvenes, por lo que siempre tuvo "excelentes modelos a seguir en las relaciones".

Por otra parte, también se pronunció acerca de la buena relación que mantiene con su familia política. "La familia de Jake es gente maravillosa que me recibió con los brazos abiertos. Estoy realmente agradecida de ser parte de su mundo", dijo.

En lo que respecta a la futura boda, Millie ha confesado que todavía no hay una fecha fijada. Aun así, ha confesado que ya está "sopesando opciones" de vestidos de novia, después de recibir muchas propuestas de diseñadores, pero le ha quitado importancia a la indumentaria.

Cuando le preguntaron si se cambiará su nombre una vez se case con Jake a Millie Bobby Brown Bongiovi o incluir de alguna forma su apellido, la actriz se mostró tajante: "Definitivamente no creo que sea eso". No obstante, reconoció que está teniendo "esas conversaciones" con su prometido y que es una cuestión "importante" para ella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento