Inés Hernand muestra su apoyo a Nerea Pérez de las Heras después de su grave accidente: "Es más dura que el vinagre"

Las presentadoras Nerea Pérez de las Heras e Inés Hernand.
Las presentadoras Nerea Pérez de las Heras e Inés Hernand.
INSTAGRAM
Las presentadoras Nerea Pérez de las Heras e Inés Hernand.

La cómica y presentadora Inés Hernand ha publicado un bonito texto para apoyar a su amiga y compañera, Nerea Pérez de las Heras, que este pasado lunes hizo público que había sufrido un duro accidente en un barco y habían tenido que amputarle parte de una pierna. 

La presentadora del Benidorm Fest, que presenta un pódcast llamado Saldremos mejores junto a Nerea, ha aplaudido su actitud estas últimas semanas, por ser "esa persona que nos consolaba a nostras con la noticia". 

"Es más dura que el vinagre", ha asegurado: "Hemos estado todas las amigas organizadas para los cuidados prácticos y el apoyo emocional este mes, desde el punto del planeta que estuviéramos y como pudiéramos".

Mensaje de Inés Hernand a Nerea Pérez de las Heras.
Mensaje de Inés Hernand a Nerea Pérez de las Heras.
INSTAGRAM

Además, también ha aplaudido el papel de su pareja. "Ana no ha soltado su mano ni a sol ni a sombra", ha revelado, recordando un camino con "llanto, pero también risa y consuelo de dejar atrás este terrible episodio". 

Ahora vienen meses de recuperación hasta que "pueda caminar con la prótesis", ha contado. Por eso, ya se está preparando para ayudarla con los "altibajos emocionales" y la "adaptación a la nueva normalidad".

"Para esto y para siempre estamos las amigas, para cogernos de la mano y no soltarnos nunca, pase lo que pase y sea lo que sea. Aprenderemos por el camino a no ser paternalistas y a dejarnos ayudar, a buscar el equilibrio de cuál es nuestro sitio", ha concluido, emocionada por los mensajes de cariño que ha recibido en estas horas Nerea.  

La cómica también ha mostrado su agradecimiento por redes sociales. "Me fortalecéis la entereza y las ganas de vivir", ha escrito, mientras mostraba como realizaba ejercicios con la pierna amputada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento