Detenido por pegar una paliza a su pareja y abandonarla en una playa de Marbella

Policía local de Marbella. (Foto de ARCHIVO) 06/7/2018
Policía local de Marbella. (Foto de ARCHIVO)06/7/2018
EUROPA PRESS
Policía local de Marbella. (Foto de ARCHIVO) 06/7/2018

Un hombre de 32 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género después de, al parecer, dar una paliza a su novia y abandonarla semiinconsciente en una playa de Marbella (Málaga), según han confirmado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron el 11 de agosto sobre las 03.40 horas cuando agentes de la Policía Local de Marbella se encontraban en la avenida Severo Ochoa atendiendo un accidente de tráfico y observaron como desde un vehículo a gran velocidad una mujer, que iba de copiloto, pedía ayuda e intentaba saltar, según ha adelantado diario 'Sur'.

Los agentes alertaron del suceso y del modelo del vehículo, que se alejó en sentido Málaga hacia la zona del arco de Marbella, por lo que varias patrullas salieron en la búsqueda para la que también contaron con las cámaras de vigilancia del tráfico.

Así, según el diario, la patrulla que llegó al límite de Mijas se dio la vuelta y comenzó a rastrear las urbanizaciones próximas a la costa, observando en la zona de playa del complejo Río Real salir al vehículo, al que pararon.

Los agentes vieron al conductor con la ropa ensangrentada, las manos hinchadas y llenas de restos de sangre, además de observar machas en el asiento del copiloto. Tras ser cuestionado, el hombre dijo que la mujer era la novia, que la había dejado en la zona de playa y sobre el hecho añadió que "se me ha ido la cabeza".

La mujer fue hallada semiinconsciente en una zona oscura con hematomas, un corte en el mentón y la ropa ensangrentada. Además, los agentes tras una inspección comprobaron que había sido arrastrada desde un lugar que coincidía con huellas de neumáticos, por los signos en la arena.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia para atender a la mujer. El hombre, español de 32 años, fue detenido; además, sancionado por conducción temeraria y dio positivo en la prueba de alcohol, aunque la tasa se situó por debajo del mínimo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento