Feijóo cancela su agenda para este miércoles tras sufrir una lumbalgia

Alberto Núñez Feijóo.
Alberto Núñez Feijóo.
Europa Press
Alberto Núñez Feijóo.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha aclarado este miércoles que el parón de esta jornada en su campaña electoral se debe a una lumbalgia que sufrió el martes. No obstante, ha subrayado que se encuentra "activo" y espera "aguantar" los días que restan hasta las elecciones generales del domingo.

En una entrevista concedida a LaSexta, Feijóo ha sido cuestionado por el motivo de la suspensión de sus mítines en La Palma y Tenerife este miércoles. Ante esto, el líder popular ha explicado que el martes, al salir de una entrevista en Espejo Público, sufrió "un tirón en la espalda" que ha resultado ser una lumbalgia.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno recibió medicación para poder realizar su mitin de esa jornada en Palma de Mallorca. Tras el acto, él y su equipo valoraron no acudir a las Islas Canarias por la lumbalgia, además de por los incendios que asolan la zona porque "no le parece razonable".

Feijóo acusa llevar "tres semanas sin hacer deporte", según ha indicado, antes de precisar que, cuando sufrió la lumbalgia, lo pasó "francamente mal". No obstante, ha visitado a un fisioterapeuta y tiene previsto viajar a Valencia a las 19.00 horas de esta tarde.

Respecto al resto de la campaña, el líder popular ha asegurado que "espera aguantar". "Estoy con medicación, sigo activo y por supuesto intentaré acabar la campaña, con dolor o sin él", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento