Dos menores heridas tras salir despedidas de una atracción de feria al fallar la sujeción en Ventas de Retamosa

Las chicas de 14 y 15 años, respectivamente, salieron despedidas de la atracción de feria 'Kanguro'
Las chicas de 14 y 15 años, respectivamente, salieron despedidas de la atracción de feria 'Kanguro'.
Pixabay
Las chicas de 14 y 15 años, respectivamente, salieron despedidas de la atracción de feria 'Kanguro'

Dos menores de 14 y 15 años, respectivamente, han resultado heridas tras salir despedidas de la atracción de feria 'Kanguro' en la que han fallado los sistemas de sujeción, en la localidad toledana de Ventas de Retamosa.

Tras sufrir el incidente en la madrugada de este domingo, tuvieron contusiones leves y fueron dadas de alta, según confirman fuentes del Sescam.

Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 1.30 horas en una atracción de la calle Juan Pablo II.

Las dos chicas han sido trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Toledo tras ser atendidas por una UVI en el lugar. 

La Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico han sido los medios desplazados.

Estado de las menores

Una de las menores tenía un corte superficial en la pierna y otra fue trasladada en ambulancia para su valoración. Su estado, en principio, no presentaba gravedad.

La atracción del 'Kanguro' fue precintada por parte de la Guardia Civil y la Policía Judicial de Illescas se hizo cargo de la investigación.

A lo largo de la mañana de este domingo se llevará a cabo la inspección ocular de la misma para determinar qué falló en el mecanismo de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento