El Jamón Serrano Reserva se suma a la bajada de precios de Mercadona

Pieza de Jamón Serrano Reserva de doce meses de curación de Mercadona
Pieza de Jamón Serrano Reserva de doce meses de curación de Mercadona
MERCADONA
Pieza de Jamón Serrano Reserva de doce meses de curación de Mercadona

Mercadona ha incluido en la bajada de precios que está llevando a cabo la pieza de Jamón Serrano Reserva de doce meses de curación, que baja 9 euros hasta los 49 euros, según ha informado en un comunicado.

La bajada del coste de este producto, elaborado por el proveedor Incarlopsa en sus secaderos de la localidad conquense de Tarancón, se une así a las reducciones aplicadas a numerosos alimentos de consumo diario disponibles en distintas secciones y negocios.

Y es que la cadena está realizando una bajada de precios sin tocar la calidad de los productos y garantizando la sostenibilidad de toda la cadena alimentaria (proveedores, sector productivo, de la empresa y de los trabajadores), según afirma la compañía.

Los abaratamientos se pueden encontrar en atún y otros productos en conserva, lácteos como algunos quesos y yogures, frutos secos, aceites, productos de limpieza y mantenimiento del hogar, alimentación para mascotas, bollería, bodega y perfumería; entre otros. Asimismo, en el caso de los productos frescos, Mercadona está aprovechando las oportunidades de mercado para bajar el precio. 

Los clientes pueden consultar todas estas bajadas de precio tanto en las tiendas físicas como en la página web de compra online de la compañía.

Esta iniciativa supondrá para los consumidores, a juicio de la entidad, un ahorro de 200 millones de euros hasta el final de año, y tendrá un impacto en el margen de la compañía de -0,6 puntos, que se suman a la reducción realizada por la empresa de -1,1 puntos desde 2020 para minimizar el importante incremento de los precios de coste en origen y la industria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento