El motivo por el cual Lady Gaga se niega a pagarle la recompensa de 500.000 dólares a la mujer que 'encontró' a sus perros

Lady Gaga en los premios Oscar 2023
Lady Gaga en los premios Oscar 2023
Getty Images
Lady Gaga en los premios Oscar 2023

En 2021, Lady Gaga vivió una de las experiencias más dura de su vida. A punta de pistola sufrió el robo de dos de sus tres bulldogs franceses, Koji y Gustav. Solo una de ellos, Miss Asia, consiguió escapar gracias a su cuidador, quien recibió un disparo. 

Tras la experiencia traumática, la cantante no dudó en poner una recompensa de medio millón de dólares a quien pudiera devolverle a sus mascotas sanas y salvas. Por ello, cuando Jennifer McBride le entregó a sus pequeños, no podía estar más contenta. Al menos así fue al principio.

Todo dio un giro dos meses después, cuando detuvieron a tres hombres por el robo e intento de asesinato, entre otros cargos. Y es que, entre los tres sospechosos, se encontraba la mujer que le había 'ayudado', a quien acusaban de cómplice. Aunque su abogado declaró que "no tuvo absolutamente ninguna participación en el robo de los perros", y era simplemente "una mujer que ama a los perros".

Ante las acusaciones, Lady Gaga se negó a pagar la recompensa, por lo que McBride demandó a la cantante. Sin embargo, esta ha pedido a la corte superior de justicia de Los Ángeles que desestimen la demanda. Como así ha asegurado en los documentos judiciales: "La demandante Jennifer McBride busca sacar provecho de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él".

Por las acusaciones, la supuesta rescatadora de los perros fue sentenciada a dos años de libertad condicional por "no negarse a recibir propiedad robada con conocimiento". Aunque, ella niega eso por completo, y de hecho ha acusado a la artista de incumplimiento de contrato, fraude por falsa promesa y fraude por tergiversación. Por lo que pide que sea ella quien corra con todos los gastos legales, así como una indemnización por "angustia mental y pérdida del disfrute de la vida".

El próximo 10 de julio tendrá lugar en Los Ángeles la audiencia sobre la moción de desestimación de la causa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento