La Clínica Universidad de Navarra celebra la Gala Benéfica de Niños Contra el Cáncer para la investigación oncológica infantil

Cartel informativo de la Gala Benéfica de Niños Contra el Cáncer.
Cartel informativo de la Gala Benéfica de Niños Contra el Cáncer.
NIÑOS CONTRA EL CÁNCER
Cartel informativo de la Gala Benéfica de Niños Contra el Cáncer.

La Clínica Universidad de Navarra acoge en Madrid la primera Gala Benéfica de Niños Contra el Cáncer. La ceremonia tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio en el Hotel Madrid Marriott Auditorium.

Su programa social invita a todas las personas que quieran colaborar con el progreso de la investigación oncológica infantil y ayudar a las familias a acceder a tratamientos específicos en un evento cargado de solidaridad, de medicina, de ciencia y de esperanza.

El evento empezará a las 19.00 horas, e incluye una copa de bienvenida, la actuación del cantante Melendi, una cena servida por el restaurante del hotel y un sorteo de grandes premios organizado por las entidades que respaldan los fines sociales de Niños Contra el Cáncer.

La periodista María Eizaguirre Comendad será la encargada de presentar esta gala solidaria y a través de un mensaje ha animado a todas las personas para que participen en la lucha contra el cáncer: "Juntos somos más fuertes. Que las campanas que anuncian el final de un tratamiento oncológico resuenen por todo el país".

Para acudir a la gala hay que hacer una reserva previa a través de la página web o por teléfono. En caso de no poder participar presencialmente, se puede colaborar mediante el ingreso de un donativo en el número de cuenta facilitado por la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento