Así es Gabriel, el nuevo novio de la princesa Leonor, según la prensa alemana

La princesa Leonor en una imagen de archivo.
La princesa Leonor.
GETTY IMAGES
La princesa Leonor en una imagen de archivo.
La princesa Leonor.
Europa Press

Sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, su hermana, la infanta Sofía, y su abuela materna, Paloma Rocasolano, no quisieron perderse un día tan especial para la princesa Leonor como su graduación del UWC Atlantic College de Gales. Sin embargo, ellos no fueron las únicas personas importantes que estuvieron allí, pues también estuvo su supuesto nuevo novio.

A pocos meses de cumplir la mayoría de edad, la heredera al trono ha finalizado el Bachiller en el internado en el que ha estudiado durante dos años. Ahora, Leonor tendrá que seguir los pasos de su padre e iniciará en verano su formación militar en la Academia General del Ejército de Tierra de Zaragoza.

Durante estos dos años que la princesa ha pasado fuera, no solo se ha hablado sobre sus estudios o sus actividades en Gales, sino también sobre su parte más personal y sentimental. Especialmente en abril de 2022, cuando viajó a España para el 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano y acudió a la fiesta junto a un compañero del internado.

No hubo ninguna confirmación, pero los rumores estaban servidos: se habló mucho sobre una supuesta relación con este joven, un año mayor que ella. Sin embargo, también se elucubró con que, de haber tenido algo, este amor se habría terminado tras ese verano, pues él dejó el UWC Atlantic College para comenzar su formación universitaria.

Pero ahora, la vida sentimental de la nieta de Juan Carlos I vuelve a saltar a la prensa tras una información de la revista alemana Bunte que asegura que tiene un nuevo novio: Gabriel, un compañero de clase junto al que se graduó el pasado 20 de mayo.

El citado medio, que comenta que este es "el primer amor" de Leonor, sostiene que conoció en el internado de Gales a este joven de 18 años. Según esta información, es hijo de una pareja de millonarios de Brasil, nació en São Paulo, aunque creció en Nueva York, y tiene dos hermanos menores.

"Su madre tiene éxito en publicidad, su padre trabaja como banquero de inversión para Deutsche Bank, tiene un doctorado en Filosofía de una universidad de élite de los Estados Unidos y es reconocido como un experto en el sector financiero internacional", añade Bunte.

Tal y como comparte la revista alemana, en Nueva York viven en un elegante edificio de apartamentos junto al río Hudson, cerca de Wall Street, dentro del distrito financiero de la ciudad.

"Gabriel fue a una escuela secundaria privada en Brooklyn a la que asisten los hijos de las estrellas de rock y las supermodelos", informan. Además, en este centro, con un concepto de aprendizaje similar al del UWC Atlantic College, le habrían transmitido valores como "la inclusión y la diversidad", algo que compartiría con Leonor, pues son intereses que su maestra valoró positivamente en la graduación.

El medio apunta que Gabriel habla portugués, inglés y un poco de alemán, debido a las amistades de su padre. Además, en el instituto de Gales jugaba al fútbol, lacrosse y daba clases de arte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento