La princesa Leonor acudió al cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, junto a un compañero de su internado de Gales

La princesa Leonor con look en clave deportiva
La princesa Leonor en su visita a un insituto de Leganés (Madrid).
GTRES
La princesa Leonor con look en clave deportiva

Durante las vacaciones de Semana Santa, la princesa Leonor acudió a España a pasar unos días con su familia. Y, aprovechando el fin de las mascarillas en interiores, acudió a un acto oficial en un instituto de ciberseguridad de Leganés. Pero este no fue el único momento en que se vio a la heredera al trono durante estos días.

El pasado viernes, Paloma Rocasolano, madre de Letizia, cumplió 70 años. Por ello, tuvo lugar una gran celebración a la que asistió prácticamente toda la familia.

Desde Carla Vigo -hija de la fallecida hermana de la reina, Érika Ortiz- hasta Telm Ortiz. Y, por supuesto, no se perdieron la cita el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La revista ¡Hola! mostró en exclusiva fotos de la llegada de los invitados a este evento, pero reparó en un detalle inesperado: la familia real no llegó sola, sino que un desconocido que estaba completamente integrado con ellos iba en la misma furgoneta.

Moreno, con barba y más alto que la princesa, este joven extranjero -que no habla español- parecía ser un compañero de Leonor en el internado de Gales en el que estudia, pues vestía una sudadera con el logo del colegio y el castillo de San Donato, edificio que alberga al exclusivo UWC Atlantic College.

La presencia de este amigo y compañero de instituto de la heredera al trono en España, en una fecha tan señala como el cumpleaños de su abuela, ha hecho saltar todas las alarmas sobre la relación que los une, y ya son muchos los que señalan que podría ser su novio.

"Cuando se anunció que la princesa iba a acudir a este colegio, hubo una recepción en el palacio del Pardo con todos los compañeros españoles que iban a ir, y ese chico ya estaba ahí", aseguró este miércoles Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa.

Y es que a comienzos de año, una compañera de Leonor en Gales aseguró a Informalia que estaba ilusionada con un chico con el que "congenió rápidamente", por lo que podría tratarse de este joven que ahora ha sido fotografiado en esta cita familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento