Así es el programa electoral del PP para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo 2023

La candidata del PP a la reelección en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante un mitin en Leganés.
La candidata del PP a la reelección en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
PP de Madrid
La candidata del PP a la reelección en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante un mitin en Leganés.

El Partido Popular (PP) presentaba a finales de marzo, a través del secretario general, Alberto Núñez Feijóo, su programa electoral marco para las elecciones municipales y autonómicas de este domingo 28 de mayo. 

Se trata de un documento con 112 páginas en el que el partido se compromete a "mejorar la calidad institucional en España, perfeccionar el funcionamiento de las instituciones para servir mejor, apoyar a las familias, afrontar el problema de la vivienda, proteger y fortalecer la Sanidad Pública, apostar por una educación para la excelencia y la creación de oportunidades y consolidar el nuevo modelo de atención social".

Consulta el programa completo del PP

"Entre todos, un programa para ti". Este es el lema del programa marco del PP para estos comicios. Uno de los pilares de su programa es la "financiación suficiente y gestión eficiente", así como establecer rebajas fiscales, promover el empleo, aumentar las ayudas a los trabajadores autónomos y a las empresas, e impulsar el turismo y el comercio, entre otras medidas. 

Asimismo, el PP propone "la plena integración de las personas con discapacidad, una justicia ágil y seguridad ciudadana garantizada, un país acogedor, fomentar la cultura y el patrimonio y también el deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento