'Sálvame' se disculpa con Raquel Bollo: "Siempre estaremos del lado de las víctimas de violencia de género"

David Valldeperas se disculpa con Raquel Bollo, en 'Sálvame'.
David Valldeperas se disculpa con Raquel Bollo, en 'Sálvame'.
Mediaset
David Valldeperas se disculpa con Raquel Bollo, en 'Sálvame'.

Sálvame vivió una tensa situación este martes. El programa de Telecinco invitó a Rocío Cortés, hija de Chiquetete, para que abordara el concurso de sus hermanos Alma Bollo y Manuel Cortés en Supervivientes. Sin embargo, su intervención tocó temas delicados e hizo estallar en directo a Raquel Bollo.

Por ello, este miércoles David Valldeperas, director del programa, ha destinado los primeros minutos de la emisión de la tertulia para hablar de la situación: "Ayer vivimos una situación en este plató que necesita una explicación. La participación de los hijos de Raquel en Supervivientes ha generado declaraciones de amigos y enemigos". 

A este aspecto, Valldeperas ha dicho: "Ayer invitamos a Rocío Cortés, hija de Chiquetete y hermanastra de dos de los participantes del reality, para hablar exclusivamente sobre cómo Alma y Manuel están viviendo el concurso". Así, ha sido crítico: "No acertamos con nuestra decisión y quizás no medimos bien los riesgos con esta invitada". 

Valldeperas ha pasado a disculparse: "Es evidente que las palabras de Rocío Cortés fueron más allá de lo que venía a comentar. Lo sentimos, ayer nos equivocamos". Por esta misma línea, ha insistido: "Queremos dejar claro que este programa y su equipo siempre va a estar del lado de las víctimas de violencia de género". 

"Raquel fue víctima de maltrato por Chiquetete y en ese asunto siempre nos va a tener a su lado", ha asegurado el director de la tertulia de Telecinco. "El equipo que hace este programa y muchos anteriores a Sálvame, apoyó en su día y ahora a Raquel en esta cuestión", ha recordado.

Valldeperas ha pasado a darle su sitio a la diseñadora: "Raquel fue una de las colaboradoras fundamentales en el desarrollo de este programa. El tiempo y las circunstancias han contaminado nuestra relación. Hoy, son muchas las diferencias que nos separan de ella, pero hay algo con lo que siempre estaremos a su lado: el horror que vivió con Chiquete". 

Por último, el director del espacio de tardes ha insistido, dirigiéndose directamente a Bollo: "Raquel, en esta causa siempre estaremos a tu lado y al lado de las víctimas de violencia de género. Sin diferencias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento